Julián Muñoz cuenta toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja

Julián Muñoz cuenta toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    26 septiembre 2024    4 minutos

Julián Muñoz convirtió su entrevista póstuma en un ajuste de cuentas con Isabel Pantoja. La imagen de la cantante queda bastante dañada.

Julián Muñoz convirtió su entrevista póstuma en un ajuste de cuentas con Isabel Pantoja. La imagen de la cantante queda bastante dañada.

Julian Muñoz

Antes, reconocía que le tiene que pedir perdón al pueblo de Marbella de donde no se llevó nada, según su versión, pero sí ganó mucho dinero, «Nunca me he quedado con dinero de este pueblo, pero he ganado mucho dinero. Te hago las cuestas rápido: ganaba 50.000 pesetas por cada sociedad municipal mensual de las que presidía 22, asistencia a plenos, asistencia a comisiones, cualquier asociación de vecinos, 5 millones pesetas al año por pertenecer al grupo GIL y ser diputado».

Entrando en materia, indicaba que Pantoja le dijo de su relación con Encarna Sánchez que «si tuvo relaciones sexuales con ella, o no, yo no lo he visto y no puedo opinar de una manera taxativa… Lo que sí me dijo una y otra vez es que, al margen de lo que decía la gente, ella a Encarna la cuidó hasta el final, hasta el día que se murió. Nunca hablamos de su condición sexual… Según las habladurías, tenía una, pero es que la gustaban los tíos. Te lo puedo confirmar mejor que nadie. Por lo menos, mejor que muchos».

«Ella visitó las obras de la La Gaviota porque pensó, tal vez, que se la dejaría Encarna. Pensó que la casa se escrituraría a nombre de ambas. Me consta que el enfado de Isabel fue monumental y que eso pudo provocar su separación». Respecto a lo que le pagó a Pantoja por mantener su relación sentimental, sus declaraciones no dejan de causar sorpresa.

«Porque no se fuera a América le pagué 40 millones de pesetas porque era el verano en el que yo estaba tonteando con ella, eran conversaciones telefónicas, pero yo estaba «encoñado». Entre unas cosas y otras, 80 o 90 millones, yo le daba a ella dinero todos los meses y no preguntaba por los gastos nunca.

«La Pera cuando se coge, se coge vacía, se amuebla entera por mí, yo lo pague. Monté un estudio de grabación que me costó 60 millones, cuando empezamos con el tema del cante yo monté una oficina en Puerto Banús, la oficina de la empresa de Isabel Pantoja que pagaba yo, 3.000 euros al mes. Tenía una ganadería de caballos de pura raza español, los fundió, tenía mi coche, lo fundió, se llevó hasta mi Range Rover que yo tenía. Se quedó con el dinero, con todo mi dinero, no tenía nada cuando salí de la cárcel, ya se había pulido todo. Incluso La Pera, yo no me he llevado ni una peseta de ahí, ni un solo mueble, ni el estudio de grabación, solo mi ropa».

«Poco o mucho se lo quedó enterito, no me dejó aquí nada de nada. Con la perpectiva del tiempo, ¿en qué c* estaría yo pensando? Cambié las rosas por espinas. Isabel Pantoja me dejó tirado. Supongo que hablábamos de amor, pero de dinero también se hablaba. Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición. Ella se hizo una prueba para poder ser madre, hubo un momento en el que hubo intención de que sí, pero cuando surge el tema de que yo le engañaba eso se fue enfriando y nunca más se volvió a hablar de esto».

A Agustín Pantoja le consideraba «un bicho que ha vivido del cuento toda su vida y que lo que hace es perjudicarle». De Doña Aña indicaba que «nunca puso una pega, no se metía con nadie». Entre los damnificados por Isabel Pantoja se encuentra Agustín Bravo que triunfaba en Canal Sur con un programa diario y que se quedó sin nada, presuntamente, por la intervención de la cantante. «El programa de Canal Sur que presentaba era una caña diaria por el tema de la adopción de la niña. Un día aparece Teresa Pollo, era la delegada del PSOE de Algeciras y entonces le dice mira a ver qué puedes hacer. Yo no sé qué le dijo porque me prohibió que yo fuera, pero al día siguiente desapareció el programa y nunca más se supo de él». Bravo respondía ayer que «le diría simple y sencillamente que todo se paga. Yo creo que Julián no está mintiendo 21 días antes de morir, está seguro de que ella me tomó a mí por cabeza de turco».

Habrá que ver cómo la que estuvo en la cárcel y llama imbécil a una reportera reacciona ante estas declaraciones.

Comentarios cerrados