Julián Contreras Jr. se sometió al polígrafo de Sálvame Deluxe
Julián Contreras Jr. se sentaba ayer en Sálvame Deluxe para someterse al polígrafo del programa. El joven tiró de su habitual forma de participar en estos programas para responder a las preguntas a su forma y manera. Hasta Jorge Javier Vázquez tuvo que recordarle para qué se había sentado en el programa.
Antes de esa reprimenda vino un primer cara a cara con Kiko Matamoros. El joven le espetó «Si le haces daño a mi padre, me lo estás haciendo a mí. Pensé que éramos amigos». Matamoros prefirió no entrar demasiado al trapo por respeto a Carmina Ordóñez.
Las preguntas del polígrafo analizaron los últimos acontecimientos vividos por el joven. Mintió al no reconocer que para él su padre es un fracasado pero no lo hizo al indicar que Matamoros le abandonó cuando falleció Carmina, que toma 56 pastillas para combatir la depresión, que ha pensado en el suicidio, que se gasta 1.500 euros al mes en dos pisos de alquiler y que debía cuatrocientos cuarenta mil euros.
El resto de cuestiones no analizaban tanto su vida en estos últimos meses como otro tipo de detalles. La corrección, la educación y la dicción del joven llevaron a Vázquez a comentarle que «Aquí hay dos maneras de ser profesional: O venir aquí sabiendo lo que han dicho de ti puesto que aquí estas ejerciendo un trabajo por el que cobras. Y si te sientas, tienes que pasar revista a todo lo que han dicho de ti para saber a lo que te enfrentas y no venir aquí con las ‘bragas’ bajadas». Esperamos vuestros comentarios a este respecto.
Vía | Telecinco
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados