Juan Manuel Sánchez, ganador de Masterchef, comenta su paso por el programa
Juan Manuel Sánchez se proclamaba esta misma semana como vencedor del programa Masterchef. El jurado y Ferrán Adriá le daban tan grata noticia y el joven ya sabía que iba a comenzar una nueva etapa en su vida profesional y personal.
El programa ha sido un gran éxito para Televisión Española y el citado almeriense sabe que aún le queda mucho. Ha logrado sacar su talento y reconoce que le han refinado mucho en el programa. Aún queda mucho por hacer pero ya está en el buen camino.
Todo empezó cuando «Trabajaba en el bar Mateo, pero la mujer que lo llevaba se jubiló y me quedé sin trabajo. Después de eso, una vecina que tiene un bar en Albox, El rinconcillo, me llamaba para hacer horas de vez en cuando».
Cien mil euros y un curso en Le Cordon Bleu de Madrid le han cambiado la vida si bien Sánchez indica que «Quiero seguir formándome, pero mi sueño es montar algo en Almería, cuando pasen estos años de crisis. Antes, tengo que hacer un estudio de mercado para saber dónde».
El que empezara de camarero ha terminado de Chef. Para muchos es quizás el mejor ejemplo para cualquiera, para otros el objeto de su envidia. Sea como sea, felicitamos a Sánchez por su éxito y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa vital que ahora comienza. Esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia y sobre el ahora reconocido cocinero.
Vía | El Mundo
Síguenos en Twitter