José María Almoguera y María, ¿amor o carpeta?
José María Almoguera habría encontrado un filón en María «La jerezana» al haber convertido su relación en uno de los aspectos más interesantes del concurso.
No nos engañemos. El formato es bastante aburrido y no despierta apenas interés. Sin Vanesa y sin Ana Herminia, las dos polémicas, aquello es como un balneario. Almoguera tampoco es que tenga el don de la simpatía, por lo que la entrada de María ha sido un revulsivo con besitos incluidos que le ha venido muy bien.
Pero claro, lo malo de intentar timar al personal es que siempre llega la policía para descubrir el pastel. El joven les pidió perdón tras el beso a su amiga Rocío y a una tal Amanda que nadie sabe quién es. La primera de las citadas aclaraba en el plató, se ignora por qué no va Carmen Borrego a defender a su hijo, que ella no había tenido nada con Almoguera y que no sabía quién es Amanda. Incluso se enfadó al indicar que su amigo no le contaba «todos sus rollitos».
Pues eso mismo. Le damos un besito casto bajo la manta a una recién llegada, pedimos perdón a equis y nos aseguramos que nos vamos a quedar aquí un tiempo mientras facturamos. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga, pero la pregunta es ¿hasta cuándo? Esperamos tu opinión al respecto de lo que parece ser una carpeta inverosímil que no tiene demasiados visos de convertirse en definitiva. Seguro que tus comentarios nos permiten saber algo más al respecto.
Curiosidades Televisión #José María Almoguera #María La Jerezana
Comentarios cerrados