José María Almoguera les declara la guerra a Las Campos
El hijo de Carmen Borrego habla de su separación previo pago y les declara la guerra a su madre, a su tía y a su prima. Aprovechar la ocasión para seguir rellenando horas de televisión no debe ser un buen modus vivendi (aunque una cobre de nuestros impuestos).
Indicaba Almoguera que su separación de Paola Olmedo con quien tiene un bebé se ha producido tal y como explica en un comunicado escrito con su todavía mujer. «Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías».
Añade el joven que «Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo» y «Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre». Añaden ambos que «mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes». También indica que es falso que no estuviera en casa cuando llegó Carmen antes de irse a Supervivientes. «Estaba en casa cuando llegó. Nos saludamos y me marché porque tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento… Ella pueda venir a mi casa siempre que quiera, pero que no se traiga a la prensa».
Pues bien, convirtiendo cualquier plató en Monfragüe, los buitres se lanzan para comentar Alejandra Rubio que «yo no estoy orgullosa de esto, ni lo comparto ni absolutamente nada y es lo poco que puedo decir. Sea que no hablen los demás y zanjar el tema. Si los demás no tienen información, tampoco tienen mucho que contar. Estás abriendo un melón, poniéndonos a todos en un compromiso porque de esto se va a hablar un montón». Terelu Campos indica que está «devastada» y ayer Carmen no dijo nada por si hubiera oportunidad de hablar previo pago en otro medio. Todos en el ajo y ninguno culpable. ¿Cómo lo ves?
Curiosidades Televisión #alejandra rubio #carmen borrego #José María Almoguera #Terelu-Campos
Comentarios cerrados