José María Almoguera destroza a Carmen Borrego en Lecturas
José María Almoguera ha pasado de ser un desconocido y discreto hijo de famosa a convertirse en el peor azote público de su madre.
Hoy mismo protagoniza una dura entrevista en Lecturas que confirma que también se suma a vivir de los medios y a exprimir su fama. Lo que tiene claro es que «quiero que se me conozca. Se me ha puesto como de muy malo y no lo soy. Pensaba que con mi silencio todo iba a acabar, pero no ha sido así».
Añade que «lo he pasado muy mal cuando alguien en la calle ha venido a increparme y me han dicho que si soy mal hijo, que si soy un sinvergüenza». Sin duda, los comentarios de Carmen Borrego sobre sus problemas para ver a su nieto y demás no han servido, precisamente, para que la relación materno-filial sea lo más llevadera posible.
Todo cambió «cuando me expongo en mi boda, en ese momento dejo de ser anónimo. Y noto que la gente me mira, cuchichea. Mi vida nunca va a volver a ser normal. Fue traumático». El fracaso de su matrimonio, las acusaciones a su madre y el hartazgo del joven de su madre son motivos más que suficientes para ir a una revista a largar, y a cobrar, todo lo posible.
Uno no sabe ya si está en el ajo también o no. Lo que sí es cierto es que Carmen Borrego ya tiene varios días de facturación asegurados. Ya veremos si el joven no se sienta también a comentar su propia vida. Será entonces cuando pasará a ser personaje. Continuará.
Curiosidades Televisión #carmen borrego #José María Almoguera
Comentarios cerrados