José María Almoguera y Carmen Borrego destrozan su credibilidad en ¡De viernes!

José María Almoguera y Carmen Borrego destrozan su credibilidad en ¡De viernes!

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2024     3 minutos

José María Almoguera iba a contarlo todo en ¡De viernes! Su afectada madre estaba destrozada. Ambos se unieron para ofrecer un esperpento.

José María Almoguera iba a contarlo todo en ¡De viernes! Su afectada madre estaba destrozada. Ambos se unieron para ofrecer un esperpento.

Jose Maria Almoguera

Las penas con pan son menos y ambos tienen claro que si pueden cobrar dinero por narrar sus miserias no hay nada malo en hacerlo. Y es cierto que no lo hay, pero claro, su credibilidad queda bastante en entredicho, por no decir totalmente destrozada.

Y eso que María Patiño ya adelantó en Ni que fuéramos Sshh lo que iba a suceder. No se equivocó en nada. La pose de Borrego, la colaboración de Terelu haciéndose la ofendida o la simpática (por 3 000 euros por programa), y los comentarios de Almoguera dejaron la presunta polémica en una representación en la que todos salieron ganando.

Decía el protagonista que la bronca entre su madre, de la que dijo que no tendría que haber soportado diversas humillaciones en programas de Telecinco, y su exmujer Paola comenzó cuando se filtraron unos audios de esta última. «Yo no lo hubiera dado importancia, era una opinión, no insultos. No es una reacción como tal, es una postura, Hay momentos que debía haber dado un paso atrás».

Indicó que a su madre «Yo no le he pedido que dejara de trabajar. Sí que a lo mejor que se tomara unos días libres y ella comenzó a ir más días al programa. Se hizo mucha sangre». Confirmó que su separación es definitiva y que el motivo fue la depresión que él padecía. Mejoró bastante semanas después cuando besó en la calle a quien considera «solo una chica».

Borrego indicaba que «Me cuesta verlo, porque yo quería que nos sentáramos a hablar. No de esta manera ni de este sitio. Yo me fui a Supervivientes y las cosas estaban bien. Si él ha sentido que no, no me lo ha trasmitido y yo no lo he sentido así. Pensaba que las cosas estaban bien porque íbamos uno a casa del otro de manera normal. Que me explique el conflicto».

Para que no se le viera mucho el plumero, añadía que «creo que no es consciente de lo que esto implica. Siempre me ha mostrado que no quería participar en esto y no ha posado en eventos familiares y lo hemos entendido. Que tu familia trabaje en un medio de comunicación no significa que tengas que participar, mi hija no lo hace y estoy encantada de que no lo haga».

«Creo que lo que se habla, si se ama, se soluciona. Yo no he dejado de amarle, esté a mi lado o no. Una no puede dejar de ser madre porque exista un problema» sentenciaba. Los colaboradores se tragaron lo anterior sin rechistar. Solo José Antonio León salió del letargo para aclarar que todo se podía resumir en que entraba en el círculo de Las Campos un personaje más cuyas participaciones no dejarán de aumentar a partir de ahora. El tiempo confirmará si está en lo cierto. De momento, ni escándalo, ni verdades, ni nada que no supiéramos que iba a suceder. Continuará.

Comentarios cerrados