Jorge Javier Vázquez preocupa a sus seres más queridos
Jorge Javier Vázquez ha recibido el mayor varapalo de su carrera profesional. Su estado mental podría ser un problema que ya preocupa a sus seres queridos. Vaya por delante que una cosa es criticar su último programa y otra bien distinta es jugar con aspectos relacionados con la salud mental.
Vázquez venía de una depresión y salió de ella gracias a un programa que ha durado tres semanas. Evidentemente, está hundido y según se indica ha preferido el ostracismo y centrarse en su círculo más íntimo. Una noticia que podría tenerle como protagonista es el más que posible plantó a Isa Pantoja de cara a su inminente boda.
Resulta sorprendente que un presentador que parece tan arrogante y que tira de chulería a la hora de hacer su trabajo se convierta en una persona tan sensible cuando le vienen mal dadas. Es más, quizá esa faceta sea más recomendable para captar a la audiencia.
Lo importante es que Vázquez se centre en recuperarse, en irse a comer turrón a Argentina como anunció y, posiblemente, en dejar atrás su etapa en televisión. Ya ha disfrutado del éxito y del fracaso y no parece que necesite mucho más para seguir adelante con su carrera.
De ti depende que conozcamos tu opinión sobre el presentador estrella de una cadena que no remonta y que está dirigiéndose a su desintegración progresivo. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tus comentarios sobre Vázquez. ¿Cambiará su forma de trabajar o se retirará para siempre?
Comentarios cerrados