Jorge Javier Vázquez opina sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique

Jorge Javier Vázquez opina sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique

Escrito por: dlopez    12 mayo 2023    2 minutos

Jorge Javier Vázquez ha empleado su blog en la web de Lecturas para vaticinarle un gran disgusto a Belén Esteban. La reaparición de Jesulín de Ubrique es la causa.

Jorge Javier Vázquez ha empleado su blog en la web de Lecturas para vaticinarle un gran disgusto a Belén Esteban. La reaparición de Jesulín de Ubrique es la causa. Como es habitual, su estilo es bastante tosco y su superioridad bien podría ser la causa del cierre definitivo de Sálvame el próximo 23 de junio.

Escribe el presentador sobre el torero que «Me produce morbo verlo sentado con Bertín, a ver cómo aguanta una entrevista de una hora y media hablando de su familia. De toda. Pero lo que más me sorprende de la reaparición del señor de Ubrique es la actitud de Belén Esteban. Tras unos años de calma absolutamente chicha, vuelve de nuevo esa Belén volcánica que escupe lava en forma de amenazas veladas, suspiros de mater amantísima y cabreos flamencos debidos a años de sonoros ninguneos».

Jesulin De Ubrique

«Reaparece, digo, la Esteban de los inicios de ‘Sálvame’, y da la sensación de que volvemos a esa casilla de salida que tantas tardes de gloria nos proporcionó. Pero, cuidado, porque nosotros, los de antes, ya no somos los mismos. Y ahora, como se encarga de recordarnos continuamente Belén, no puede hablar porque hay una persona que se lo ha pedido. Y además está su marido, Miguel, que cuando ve que la Esteban está a punto de despendolarse le envía mensajes tranquilizadores al móvil que hasta el momento están surtiendo efecto».

Concluye indicando que «conozco a Belén como si la hubiera parido, no puedo ocultar mi inquietud. Porque últimamente está abonada al tremendismo. Sufre terriblemente no solo por lo suyo sino por lo de los demás: lo mismo se coge un sofocón por defender a Anabel Pantoja que se sulfura al enterarse de que unos trajes diseñados por Raquel Bollo han sido requisados en una supuesta redada flamenca. Estos parraques se le suelen pasar en cuanto abandona las instalaciones de la tele y hace unas trescientas llamadas telefónicas para desahogarse, pero mucho me temo que la reaparición de Jesulín en escena le va a provocar más de un disgusto serio. Porque supone reabrir heridas, recordar desprecios, volver a transitar por una época de su vida que poco tiene que ver con la actual. Remover un pasado doloroso conlleva sufrimiento e impotencia. Menos mal que Belén tiene un suelo emocional estructurado y una familia que la protege y a la que hace caso. Porque de lo contrario sería como para echarse a temblar». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados