Jorge Javier Vázquez le baja los humos a Vanessa en una brillante entrevista
Jorge Javier Vázquez le bajó los humos a la insoportable Vanessa demostrándole que su actitud es lo que ha provocado que vaya camino de su casa.
La antedicha se ha dedicado a malmeter, criticar, dormir y desquiciar a todo el mundo que no le tocase las palmas o ciertas partes de su anatomía. Su marido Javier está hasta las narices de soportar tanto acoso y tanto numerito. Aun así, ella pedía ayer que Javier abandonase el concurso hoy mismo porque no puede vivir sin él. Como le espetaron en la casa «te metiste en el concurso para estar 90 días y sabías que él no iba a estar».
La señora llegó vestida para estrenar una revista en un teatro, pero se topó con un Vázquez más incisivo que nunca. «Estamos todos un poco desbordados con la situación, ¿qué va a pasar con Javier? Te lo voy a decir claramente, él se quiere quedar, otra cosa es que tú, de una manera muy egoísta, pensando únicamente en ti y siendo incapaz de ponerte en su lugar quieras que abandone. Te pido, por favor, que no seas tan manipuladora y que le dejes disfrutar de su concurso».
Ella respondía «me está pareciendo surrealista, sé perfectamente lo que tengo con él y lo que he hemos hablado, fuera para mi Javi es mi bastón, llevo una semana muy mal dentro de la casa y lo que tengo yo dentro solo lo sé yo». Vázquez le decía «date la oportunidad de crecer como persona y que él crezca como persona. Es absolutamente incomprensible tu decisión, nadie lo entiende. No intentes arrastrar a Javi en tu dinámica, se lo está pasando bien y ha dicho que hará lo que tú quieras. Eso no es amor, es tiranía emocional. ¿No lo has visto? Le estás empujando a hacer lo que tú quieres y le manipulas para que haga lo que tú quieres».
Vanessa le pedía a su marido que abandonara y Vázquez le recordaba que «te he dicho que mañana te vas a despertar y te vas a arrepentir, te veo llorar y no me conmueves absolutamente nada porque he visto esta escena tantas veces… esto es lo que hay, decide lo que quieras. Tu marido está dentro, haciendo su concurso y tú le estás pidiendo que abandone por ti». El gallego decidió abandonar, perder todo el dinero ganado y escuchar las siguientes frases de Vázquez «Javier, lamentablemente te dejamos con el ‘Super’ para organizar tu salida, siento muchísimo perderte como concursante de ‘Gran Hermano’ y te digo una cosa: no te lo mereces». Así acabó la fiesta para la pareja. Ya veremos cómo facturan a partir de ahora.
Comentarios cerrados