Jorge Javier Vázquez critica a Carlo Costanzia

Jorge Javier Vázquez critica a Carlo Costanzia

Escrito por: dlopez    8 julio 2024     3 minutos

Jorge Javier Vázquez ha decidido criticar a Carlo Costanzia en su blog para la web de la revista Lecturas. Te contamos su opinión.

Jorge Javier Vázquez ha decidido criticar a Carlo Costanzia en su blog para la web de la revista Lecturas. Te contamos su opinión.

Carlo Costanzia 2

Como ya sabrás, Carlo está condenado por estafa, ha embarazado a Alejandra Rubio en su segunda relación íntima y todo parece indicar que no está por la labor de formalizar su relación. Vázquez, tras alabar la belleza de Carlo, redacta que «me da la impresión de que a Carlo le importa muy poco lo que digan de él. Pertenece a esa clase de tíos que le cuesta aceptar que no lleva la razón porque tiene pinta de escuchar poco. Lo cual no es malo siempre y cuando seas guapo. Si yo tuviera una pareja como Carlo no me importaría nada que no me escuchara. Es más, se lo agradecería porque así no tendría que hacer el esfuerzo de hablar».

«Los hombres como Carlo no hace falta que hablen. Incluso diría yo que es mejor que no lo hagan. A mí me pilla uno así siendo jovencito y lo dejo todo. Ahora saldría corriendo porque me cuesta aceptar que mi novio sea más guapo que yo. Me produce desazón. Hay gente que no entiende que los futuros familiares se conozcan en los platós pero yo lo encuentro mucho más cómodo. Evitas silencios embarazosos y encima te pagan por ello. Todo son beneficios. Me alegra volver a ver a Terelu en Mediaset. Es su casa. Y la mía. Y la de muchos amigos y compañeros con los que me volveré a encontrar porque, como decimos en Catalunya: “Roda el món i torna al Born”».

«Tras el desastre ocasionado por alguna que otra declaración de Carlo, Terelu hizo lo que tenía que hacer: intentar arreglar el desaguisado. Terelu sabe que le viene una época complicada y que tendrá que hacer frente a algún que otro contratiempo, así que está optando por la opción más inteligente: perfil bajo y poco riesgo en sus declaraciones, no vaya a ser que la tozuda realidad le obligue a decorar frases pronunciadas con anterioridad. Mar Flores, la consuegra, ha preferido abonarse al trajecito de la dignidad pero no le favorece mucho. Le queda impostado. Tarde o temprano terminará sacando la patita aunque intentará que no se note mucho. Echará mano de alguna elegante excusa –un posado veraniego o algo así– que la distancie de su consuegra».

«Me llamó la atención que Alejandra Rubio dijera que le impresionó conocer a Mar Flores. Pues chica, que no te la dé que tampoco es Carmen Martín Gaite. Es más: da mucha más impresión tu madre, que ya es toda una leyenda, un meme de culto, un personaje de primera. Pero a veces nos cuesta valorar lo que tenemos en casa. Lo mismo le pasa al Turronero conmigo: que me ve tanto en la tele que no me valora. Y yo, siempre que leo que celebra alguna fiesta (un cumpleaños, la comunión de una nieta, el advenimiento de un geranio) pienso con tristeza: ¿qué habré hecho yo mal en esta vida para que no me invite?». Sirvan los párrafos anteriores para entender por qué invitaron al Congreso de los Diputados a semejante ciudadano a dar lecciones de no se sabe qué a los de su piara.

Comentarios cerrados