Jorge Javier Vázquez, conoce los detalles de sus vacaciones navideñas
Jorge Javier Vázquez está pasando sus vacaciones navideñas en Birmania. Le acompaña su novio Paco con el que mantiene una relación, con idas y venidas, desde 2007. La ciudad de Bagan es la escogida por la pareja para recibir un 2014 lleno de proyectos y deseos.
Ambos están pasando estos días en el valle de las mil pagodas, más concretamente en el Aureum Palace Hotel, un resort al que no le falta de nada y que cuesta mil euros al día. El precio es elevado para la mayoría de los mortales pero Vázquez y su pareja podrán disfrutar de una ciudad extraordinaria en lo que a visitas culturales se refiere.
El presentador ha tenido un gran 2013. Su programa «Hay una cosa que te quiero decir» ha logrado picos de audiencia y Sálvame sigue funcionando tan bien como siempre. Sus entrevistas a Kiko Rivera han sido sonadas así como las que les hizo a los familiares de María José Campanario por no hablar de cómo despidió a Olvido Hormigos del plató.
Temperamental, a veces chulesco y cercano a la audiencia, Vázquez ha pasado de ser el tímido colaborador de Ana Rosa Quintana a convertirse en un moderador ausente que mientras merienda parece ir sacándole punta a todo hasta que da un golpe en la mesa y da su opinión sobre el tema que se esté discutiendo en ese momento.
Sólo nos queda desearle un gran 2014 y que siga imponiendo una forma de hacer televisión que nos podrá gustar más o menos pero que ha logrado marcar un hito en la forma de presentar un programa. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | El Mundo
Síguenos en Twitter