Jorge Javier Vázquez comenta su futuro profesional en La 2
Jorge Javier Vázquez pasaba por La matemática del espejo, programa de La 2, para comentar su futuro profesional en Mediaset. Tiene claro que su contrato está en vigor, pero no tanto que la cadena se vaya a quedar con él cuando termine el acuerdo.
«Chico, yo tengo contrato. Me quedan dos años. Supongo que sí que seguiré, pero lo que decidan, bien estará. Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía. Soy consciente de que llega un equipo directivo nuevo y entiendo que querrán hacer con los que trabajamos en televisión o con los muñecos que salimos en ella lo que quieran. Que quieren contar conmigo, perfecto; que piensan que pertenezco a otra época y que es mejor que ya no esté, pues ya está».
Añadía que el negocio no es suyo sino «de otras personas que cuentan conmigo. Yo intento hacerlo lo mejor posible. Tendemos a poner la pelota en el otro tejado, pero puede que un día me pregunte: ‘¿Estoy en mi sitio?».
Respecto a su pasión por las revistas del corazón indicaba que «Me gusta mucho haber tenido este mundo de la mitificación, cuando la realidad es tan prosaica, admirarlos, te lleva a otro mundo y te distrae. A mí me ayudó muchísimo. Cuando vi que Olivia Newton-John no estaba con John Travolta me enfadé tanto que cogí la revista y escupí de rabia».
De sus comienzos en Pronto recuerda que «con ellos hacía muchos photocalls, que antes íbamos las cuatro revistas y dos agencias. Venían a preguntarle a mí quién era el que posaba porque me sabía todas las historias. Era el Google de allí». Esperamos tus comentarios sobre esta entrevista.
Comentarios cerrados