Jordi Martín reconoce ser el autor del montaje de Ernesto Neyra y Lely Céspedes
Como recordaréis, el matrimonio entre Ernesto Neyra y Lely Céspedes terminó como el rosario de la aurora. Acusaciones de todo tipo fueron trufando una relación que se acabó. Por eso sorprendió tanto a los medios el posado robado que dio la pareja en amor y compaña. Jordi Martín ha desmontado el montaje.
El otrora bailarían optó por instar a Jordi Martín a que montaran un reportaje en Eurodisney para su posterior venta a las revistas. Neyra pensaba que ese material costaría «mucho dinero» pero Martín le indicó que no iba a pagar semejante pastizal para llevar a la pareja y a sus hijos a París para luego no recuperar la inversión. La opción elegida fue una playa de Huelva.
A la misma se fue toda la familia y se les hicieron fotos paseando por la orilla y navegando en un pedalo. Como el reportaje no se vendió ni por la cuarta parte del dinero que pretendían ganar, ambas partes comenzaron un toma y daca que terminó con Martín sentado ayer en el plató de Sálvame no sabemos si intentaba recuperar algo del dinero que invirtió o simplemente pretendía desmontar a Neyra que quizás se siente en el Deluxe para trincar y de paso aclarar toda esta historia.
Más claro. Martín hace de zorro justiciero y termina sentando a sus amigos en el citado plató para que hagan caja. Y los espectadores, o eso creen ellos, siguen tragándose estas historias para no dormir. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.
Vía | Telecinco
Parejas Televisión #Ernesto-Neyra #Jordi Martín #Lely-Céspedes
Comentarios cerrados