Jordi González le suplica a Isabel Pantoja que se no abandone Supervivientes
Jordi González le suplicaba ayer, perdiendo su dignidad, a Isabel Pantoja que se quedara en el concurso hasta el jueves. A la cantante le da lo mismo irse o quedarse ya que no pagará la penalización que sí deben pagar el resto de concursantes en la misma situación.
La tonadillera aclaraba que estaba al límite y que no se quería quedar. Reconocía que la situación le había podido y que ya estaba pensando en volver a España. Lo que parece ignorar es que en cada gala de Supervivientes en la que se siente no va a estar rodeada de su cuadro flamenco sino de personas que pueden decirle lo que le da la gana y dejarla en evidencia.
Pues bien, González le decía «Muchos quieren tu salvación, Isabel. Se multiplican tus seguidores en todo el planeta gracias a tu participación en Supervivientes». Ella respondía que «No quiero que mi familia se asuste pero estoy mal, desde que me herí la rodilla me he sentido mal. Me quiero ir con la cabeza bien alta».
Al final incluso hizo un alegato en su contra para que el personal la expulsara el jueves algo que, como es lógico, no va a suceder. Será entonces cuando vendan el subidón de la cantante por haberse salvado y por sentir el apoyo de España.
Así va esto. A ver qué nueva vuelta a la rueda le dan los guionistas de aquí al jueves. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que compartir con todos nuestros lectores.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados