Johnny Depp se retira para luchar contra el alcohol
Al parecer, la adicción del actor por el alcohol habría llegado a un punto insostenible y ya la única salida que le quedaría si quiere seguir manteniendo una vida totalmente normal pasaría por internarse en un centro de rehabilitación.
Por su parte, habría sido su propia pareja, la modelo Amber Heard la que le habría dado un ultimatum en este sentido si quiere que su boda siga adelante. Y es que hay que recordar que, hasta ahora, el actor sostenía la teoría de que él no era alcohólico y sólo bebía para soportar las consecuencias de la fama.
Para evitar caer el actor ya había decidido no ir a premieres ni demasiados eventos públicos pero parece que, finalmente, ha decidido que no es lo mismo y finalmente pasará por un centro de rehabilitación para hacer frente a este grave problema.
Su expareja ya se ha pronunciado también sobre estos hechos y no ha dudado en culpar a la joven modelo de la recaída en el mundo del alcohol del actor. Habrá que ver si finalmente Depp le pone las ganas necesarias y afronta adecuadamente su recuperación para poder lograr por completo llevar una nueva vida en este sentido. Por el momento se desconocen más detalles sobre dónde entrará a llevar este proceso de rehabilitación.
Vía | PRR Noticias
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados