John Travolta flirtea con un camarero en presencia de su mujer
John Travolta está desatado. Si los rumores de su homosexualidad arreciaron justo antes de que Kelly Preston tuviera a su hijo, ahora es el propio Travolta, según varios testigos, el que ha flirteado con un joven camarero delante de las narices de su esposa.
Fue en San Fernando Valley, en un bistro, donde John no tuvo el menor reparo en piropear a un camarero de unos 20 años lo que supuso que Kelly Preston apenas pudiera sacar la cabeza del plato por la vergüenza que le hizo pasar su marido. El testimonio de los testigos presenciales no deja lugar a dudas.
Tras conocer John que el camarero era un aspirante a actor, le preguntó por su manager, qué agencia le llevaba y varias cuestiones más. Al terminar este interrogatorio le dijo «¿Puedes darme tu teléfono?, seguro que te ayudaré». Esta conversación, completamente normal, no quedó ahí sino que se extendió durante diez minutos más.
El camarero le contó a la fuente de esta conversación que «Lo que más le molestó a John fue que Kelly no me mirara ni una sola vez, fue como una ofensa para él». El camarero pensó que la conversación iba tornándose cada vez más «animada» y que John estaba, claramente, ligando con él. Desconocemos por qué Kelly Preston aguanta todo esto pero os seguiremos informando.
Vía | Celebitchy
Cine Curiosidades Declaraciones #John-Travolta #Kelly-Preston
2 comentarios
Quien entiende todo esto ? John Travolta , Tom Cruise y otros , integrantes de una secta o llamada iglesia de la Cientología , según he leído son contrarios entre otras cosas de la homosexualidad , y justamente ahora están siendo investigados por la FBI , o sea ,que predican pero no practican ? . Según las noticias a jovenes integrantes les hacen trabajar como esclavos , con salarios de hambre . Ojalá se llegue al fondo de toda esta basura.Y John Travolta , a quien muchos creíamos un ejemplar padre y marido , debería de una vez por todas reconocer si es homosexual , cosa que no juzgo , pero ridiculizar a su esposa , eso si que es imperdonable.
Yo tambien lei lo de a la investigacion por parte del FBI, toda la gente que forma parte de esa secta o religion o como quieran llamarlo no es por ofender pero son un manada de raros, no solo de Jhon Travolta se habla de su homosexualidad sino durante mucho tiempo se a hablado de la de Tom Cruise.