John Travolta es denunciado por uno de sus amantes
Doug Gotterba, piloto personal de John Travolta entre 1981 y 1988, ha querido demandar al actor tras haber reconocido que había vivido «un apasionado romance» con el susodicho. Lo más curioso del caso es que Marty Singer, abogado de John, ha declarado que «el señor Gotterba ha roto un acuerdo de confidencialidad con mi cliente».
Es decir, en principio Travolta y Gotterba habrían firmado un pacto de silencio por el cual el segundo de los citados se habría comprometido a mantener la boca cerrada sobre el romance vivido entre ambos. Singer, quizás tras darse cuenta de que reconoció implícitamente el acuerdo, ha declarado a posteriori que «Gotterba sólo busca sus quince minutos de vida».
De hecho, según publica TMZ, tras las declaraciones de Gotterba al National Enquirer, éste recibió una «amenaza» de Singer que le «recordó» el citado pacto de silencio.
Gotterba reconoce que firmó un acuerdo con el actor pero sólo para rescindir el contrato de trabajo y no para no poder hablar sobre su relación sentimental. Es más, el demandante reconoce que pensaba que podía hablar de Travolta sin temor a una demanda.
La demanda por amenazas parece no tener demasiado sentido, según Singer, que ha reconocido que «el señor Gotterba ha demandado a mi cliente por un pacto de silencio que él mismo incluye en su demanda. Sólo busca la fama». El tiempo, y la justicia, serán los encargados de poner en su lugar a todas las partes implicadas en este pleito. Esperamos vuestras opiniones al respecto.
Síguenos en Twitter