Joe Jonas y Sophie Turner, el divorcio del año

Joe Jonas y Sophie Turner, el divorcio del año

Escrito por: dlopez    7 septiembre 2023    2 minutos

Joe Jonas y Sophie Turner protagonizan el divorcio más sonado del año. Ella parece celebrarlo, él está totalmente hundido.

Joe Jonas y Sophie Turner protagonizan el divorcio más sonado del año. Ella parece celebrarlo, él está totalmente hundido. Según indican, el actor y cantante intentó salvar su relación, pero no le fue posible.

Una fuente cercana reconoce que «El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideró que era lo para sus hijas. Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie estaban pasando por eso este año. Hay mucho ruido por ahí, pero no fue una situación que colmó el vaso como se informa».

La fuente agrega que la pareja separada, que se casó en mayo de 2019, tuvo «muchos desacuerdos». «Siguió creciendo, y Joe finalmente llegó a un punto en el que sintió que había agotado todas las opciones para salvar el matrimonio», señala la fuente.

Uno de esos desacuerdos puede haber sido sus diferentes estilos de vida, ya que una segunda fuente afirmó anteriormente que las fiestas de Turner influyeron en su divorcio. «A ella le gusta la fiesta; a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes», dijo la fuente a TMZ el martes. El líder de los Jonas Brothers, de 34 años, solicitó el divorcio de la actriz de Dark Phoenix, de 27 años, en Miami después de cuatro años de matrimonio.

El artista solicitará la custodia compartida de sus hijas y adelanta que no habrá problema con el reparto de lo ganado durante el matrimonio, ya que firmó un sólido acuerdo prenupcial. Él se quedará con los beneficios generados por su actividad musical y ella con todo lo que siga generando Juego de tronos y sus posibles secuelas.

Por lo tanto, ni problemas graves, ni infidelidades. Todo ha sido un punto final provocado por el desgaste de la relación. Que les vaya lo mejor posible.

Comentarios cerrados