Joe Exotic, de Tiger King, encarga dos trajes de 11500 dólares para casarse en la cárcel
Joe Exotic, protagonista de Tiger King, se gastará 11500 dólares en unos trajes para casarse en la cárcel. Joe Exotic compró esmóquines blancos personalizados para él y su prometido John Graham antes de sus nupcias.
El exguardián del zoológico, que actualmente cumple una sentencia de 22 años por conspirar para matar a su archienemiga Carole Baskin, se asegura de que la pareja se vea lo más elegante posible en su día especial a finales de este año.
Exotic, de 59 años, contrató los servicios del diseñador Odain Watson de Otaingerous, con sede en Los Ángeles, para crear los trajes de boda poco convencionales.
El autodenominado «vaquero gay armado con una coleta» trabajó anteriormente con el diseñador en 2020 y lanzó su propia línea de ropa y accesorios. Los trajes se fabricarán en Italia.
El esmoquin de Exotic contará con un forro de seda personalizado con un estampado de tigre rosa y un sombrero de vaquero blanco, mientras que Graham lucirá un estilo más tradicional.
El día real de la boda de la pareja aún no está decidido, pero no se llevará a cabo en las próximas cuatro a seis semanas mientras se hacen los esmóquines.
Exotic conoció a Graham en febrero del año pasado cuando ambos estaban tras las rejas de Fort Worth, Texas. El mes pasado, Exotic, cuyo verdadero nombre es Joseph Maldonado-Passage, solicitó el divorcio de su esposo Dillon Passage, de 25 años, quien apareció en el programa de Netflix.
Exotic no puede casarse con Graham hasta que finalice su divorcio de Passage. Esta será la sexta vez que se casa. Ya veremos si el tigre le come o no.
Comentarios cerrados