Joan Rivers deja la Unidad de Cuidados Intensivos
Su hija Melissa Rivers ha explicado que su madre ha sido trasladada a una habitación privada donde el ingreso sea más «cómodo». De esta manera, la actriz y presentadora dejaba la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Monte Sinai de Nueva York, ayer miércoles, 3 de septiembre.
En un comunicado contaba: «Mi madre ha sido trasladada de Cuidados Intensivos a una habitación privada para que pueda estar más «cómoda». Gracias por vuestro apoyo continuo». Sin embargo, no dio ninguna información sobre si el estado de su madre ha mejorado o no.
Melissa previamente había comentado que su madre está siendo mantenida con vida y el martes afirmaba: «En nombre de mi madre y de nuestra familia, estamos extremadamente agradecidos por el amor y apoyo que hemos recibido. En este momento, ella requiere soporte vital. Sé que mi madre estaría sobrepasada por vuestras continuas muestras de amabilidad y quiero agradeceros a todos que nos tengáis en cuenta en vuestras oraciones».
El 28 de agosto, Joan Rivers fue trasladada al hospital Monte Sinai de Nueva York después de haber sido sometida a una operación de garganta en la que sufrió una parada cardiorrespiratoria. Su familia se está planteando demandar al centro y a los profesionales encargados de la misma. A la actriz se le indujo un estado de coma para evaluar cuál es el daño que ha sufrido tras el fallo.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Gente Televisión #hospital #joan rivers #melissa rivers #paro cardiorrespiratorio