Jim Carrey y la violencia de su próxima película
Jim Carrey ha hecho historia en el cine gracias a sus películas pero nunca nos podríamos haber imaginado que también haría historia por sus declaraciones más personales. A punto de estrenar su próxima película, Kickass 2, el actor reconoce en su cuenta de Twitter que no soporta la violencia de la cinta.
Ayer mismo comentó en la citada red social que «filmé Kickass 2 antes de la tragedia de la escuela Sandy Hook y conociendo ahora lo que sucedió allí sólo puedo confirmar que no soporto la violencia de la película».
«Mis más sinceras disculpas a todos los que han estado implicados en la película. No estoy avergonzado de ella pero creo que los sucesos acaecidos recientemente me han hecho cambiar de opinión sobre lo que hice en la película».
La película es la segunda parte de Kickass que recaudó cien millones de dólares en todo el mundo. Se estrenará en agosto pero que dos meses antes la estrella más importante de la cinta declare esto en su Twitter sólo puede significar problemas.
Estamos convencidos de que la prensa estadounidense hará el resto. Dentro de poco tendremos que comenzar a comentar que asociaciones de padres, vigilantes de la moral, similares y conexos ya se han puesto manos a la obra para masacrar esta película.
Sed vosotros, una vez más, los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que lo que ha hecho Carrey puede afectar a la promoción de la película? ¿Quizás no sea así y la gente seguirá yendo al cine para verla? Esperamos vuestros comentarios.
Vía | TMZ
Síguenos en Twitter