Jessica Simpson, de vacaciones en Capri
Jessica Simpson sigue de vacaciones en Capri tranquilamente. La frase anterior no supone, bajo ningún concepto, un ataque a la artista pero para la mujer de su novio seguro que de tranquilidad nada. El novio de Jessica sigue casado, aunque diga lo contrario, y ella se dedica a la dolce vita aunque, todo hay que decirlo, el problema es más de su novio que suyo.
El próximo sábado cumplía 30 años y ya ha comentado que «Nunca lo pensé. Cumplir 30 años, tener novio, ser una gran artista pop y tener hijos. Lo malo es que la vida puede robarte lo que deseas». Se refiere, claramente, a su divorcio de Nick Lachey, en 2006, y a todos los romances que ha tenido posteriormente.
Su último disco, publicado en 2008, fue un fracaso enorme como también lo fue su reality show The Price of Beauty, que ahora están intentando reconvertir para su segunda temporada, al menos su nuevo novio, Eric Johnson, sí que la hace feliz, tal y como lo confirman sus amigos.
La prensa americana ya ha comentado que es posible que te veas soltera y sin hijos a los 30 años pero que también hay muchos hombres para escoger y no a un casado. En su defensa hay que decir que tampoco a él se le ha puesto una pistola en el pecho para que acepte a Simpson como novia.
Desde aquí le deseamos lo mejor a Jessica, ojalá que pueda lograr su objetivo de llegar a los 30 con mejores planes de futuro. A ver si reconduce su camino y la volvemos a ver pronto grabando un disco.
Vía | Celebitchy
Foto | Gtres
Curiosidades Declaraciones Música #Eric-Johnson #Jessica-Simpson
Comentarios cerrados