Jessica Simpson renace y vuelve a la actividad tras años de retiro
Jessica Simpson ha decidido estrenar una nueva imagen y volver a la actividad musical tras años de retiro. En una reciente entrevista comenta todos sus planes de futuro y cómo piensa afrontar una etapa distinta en su vida.
Sobre los rumores relativos a la toma de Ozempic para adelgazar indica que «Oh Señor. No es Ozempic, es fuerza de voluntad. Estoy como, ¿la gente quiere que vuelva a beber? Porque ahí era cuando pesaba más. ¿O quieren que tenga otro bebé? Mi cuerpo no puede hacerlo. La crítica tduele… ¿Voy a dejar que la negatividad me descarrile? No, soy demasiado vieja para eso. Estoy demasiado conectada conmigo misma en este momento para dejar que eso me descarrile. No significa que no duela».
De sus fluctuaciones de peso dice que «soy afortunada de haber sido de todos los tamaños. Por mi marca, entiendo a las mujeres que compran nuestros productos y por mi mente». De las nuevas generaciones que la han descubierto dice que «me sorprende que me haya mantenido relevante y que la gente sienta curiosidad porque no he entretenido. No me he entretenido en absoluto».
Añade que está considerando mudarse a Nashville para reiniciar su carrera musical: «Ahora estoy ejerciendo de madre y esposa. Fui esposa la última vez, pero este es un matrimonio muy diferente. Y nunca me han visto hacer esto. Tengo a mi hija tomando un avión privado con North West para ir a ver a Katy Perry en Las Vegas. Y por dentro estoy como, se suponía que ella me vería primero. Entonces digo, esto no es competitivo, Jessica. Deja que tu hija disfrute de Katy Perry. Pero hay momentos que me dan ganas de hacerlo, que ellos vean ese color en mí».
No se arrepiente de volver a comprar su empresa: «Hablé con mi madre en profundidad al respecto y dije, creo que es hora de que hagamos esto por nuestra cuenta. O nos hundimos con el barco, o saltamos y esperamos encontrar un salvavidas. Y realmente ese salvavidas éramos nosotros mismos». Jessica comenta si alguna vez se arrepintió de volver a comprar la empresa. «No», dice, admitiendo: «Tuve que pedirle dinero a mi madre no hace mucho tiempo». Ella no está bromeando.
Cuando encontró su poder: «Lo que me dio control fue que la gente me viera vulnerable en Newlyweds. Mi poder está en mi vulnerabilidad». Los reality shows se fabrican, pero cuando se trata de recién casados, ella dice: «Esa soy yo». De su alcoholismo cree que tiene más que decir como artista, explica, pero el alcohol la ha «silenciado», y lo abandonó en 2017. «Atontó mi creatividad», dice. «Me hizo más insegura. Cuando la gente dice que te da coraje líquido, no es así en absoluto. Simplemente me hace contenerme en lugar de dejarlo ir».
Está a punto de embarcarse en una nueva docuserie: es una colaboración con personas involucradas anteriormente con Newlyweds. La serie narrará su regreso a la música. «Estamos a punto de empezar», dice ella. Hablando con el productor, dice: «Sentí que era la primera conversación que tuvimos, porque todo siempre fue a través de mi papá». El tiempo será quien decida como termina este regreso de Jessica Simpson.
Comentarios cerrados