Jessica Simpson quiere casarse antes de ser madre por segunda vez
En la imagen podéis ver a Jessica Simpson con su pareja y su hija ayer en Los Ángeles. La celebrity es noticia porque estaría embarazada por segunda vez, noticia que aún no ha sido confirmada por ella, pero los rumores siguen y afirman que la actriz querría casarse antes de dar a luz a su segundo bebé con Eric Johnson.
Simpson tenía en mente una boda en diciembre, pero su plan cambió cuando descubrió que su mejor amiga Cacee Cobb se casará el próximo mes. «Jessica quería casarse antes de Navidades y estuvo pensando en una fecha en diciembre», comentaba una fuente a Radar Online. «Pero entonces, Cacee estableció una fecha con Donald (Faison) para diciembre, además del tema del escándalo gay de su padre y entonces ella descubrió que estaba embarazada», añadía.
Aunque la cantante puede dar la imagen de que no está preocupada para nada el tema de la boda, siente que ha pospuesto demasiado el tema. Simpson, de 32 años, pesaba alrededor de 200 libras (casi 91 kilogramos) cuando estaba embarazada de su primer hijo, Maxwll, pero ha perdido más de 60 libras (algo más de 27 kilogramos) grancias al programa de ejercicio y dieta de Weight Watchers.
Ahora la actriz piensa en principios de 2013 para la boda, antes del verano, posiblemente en febrero o marzo. Parece que está embarazada de nueve semanas, por lo que para estas fechas estaría en el segundo trimestre del embarazo. Ni Simpson ni Johnson se pronuncian sobre las informaciones de un nuevo embarazo, pero algunas fuentes afirman que quieren mantenerlo en secreto hasta que se complete el primer trimestre de gestación.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Gente Música Parejas Televisión #embarazo #Eric-Johnson #Jessica-Simpson #maternidad #maxwell drew
Comentarios cerrados