Jessica Simpson, su madre Tina estuvo a punto de no ir a su boda
Jessica Simpson había soñado con una boda inolvidable. Su padre Joe acudiría con su novio, de 21 años, y su madre Tina sería la testigo de un enlace matrimonial para la historia. Lo peor del caso es que durante los preparativos Jessica conminó a sus padres a que se olvidaran de los escándalos para tener la fiesta en paz. A punto estuvo Tina Simpson de no asistir a la boda.
La madre de la cantante sigue sintiendo vergüenza ajena por la relación homosexual de su exmarido con un joven. Jessica intentó hacerle entrar en razón pero Tina se quejó «de todo, de la comida, del lugar de celebración y sobre todo de que su exmarido Joe fuera el encargado de organizar la boda». Esta fuerte discusión entre Joe y Tina provocó que los contrayentes también discutieran al respecto.
«Jessica le dijo a su madre que dejara de quejarse y que era su boda. Joe parecía feliz al ver a su exmujer sufriendo ya que así sabría todo lo que él sufrió durante el complicado proceso de divorcio». Pero la pareja que iba a casarse también tenía motivos para discutir. Hasta dos acuerdos prenupciales llegaron a rechazarse al no llegar a un acuerdo económico si hay divorcio.
«Eric quiere más dinero ya que ha abandonado su carrera profesional para cuidar a los hijos que tiene con Jessica. La cantante quería protegerse tras ver el caos en el que se ha convertido el matrimonio de sus padres. Ambos llegaron a un acuerdo días antes de la boda». Así las cosas, esperemos que el matrimonio dure todo lo posible aunque, viendo el paño, complicado nos parece.
Vía | Celebitchy
Imagen | Gtres
Síguenos en Twitter
Música Parejas #Eric-Johnson #Jessica-Simpson #joe simpson #Tina Simpson