Jessica Simpson afronta su divorcio de Eric Johnson con el corazón destrozado
Jessica Simpson afronta su divorcio de Eric Johnson con el corazón destrozado. La cantante no encuentra consuelo para una situación tan dura.
Una fuente cercana a la pareja indica que «llevan algún tiempo viviendo separados y ahora quieren divorciarse, pero sin pelearse por la custodia de sus tres hijos. Están intentando llegar a un acuerdo amistoso antes de presentar la demanda definitiva». El otrora deportista de los 49ers ha sido visto sin anillo de boda por Los Angeles en varias ocasiones. La cantante, ahora diseñadora de moda, sí lo lleva.
La misma fuente informaba que «hace semanas que no van al colegio a atender los asuntos de sus hijos. Antes iban juntos, ahora van por separado. Eric es el que más aparece por allí y el que ha provocado los cotilleos del resto de padres. La pareja comparte a sus hijas Maxwell y Birdie, de 12 y 5 años respectivamente, y a Ace, de 11. La cantante levantaba sus cejas el pasado lunes mientras compartía un críptico mensaje en Instagram que decía «preparándolo todo para algo que ella no se merece». Se casó con Johnson en julio de 2014 en segundas nupcias, ya que entre 2002 y 2006 estuvo casada con Nick Lachey.
Esperemos que la separación sea amistosa y que no llegue la sangre al río teniendo en cuenta la estabilidad de los pequeños. Seguro que el paso del tiempo calma los ánimos y permite convertir todo esto en un episodio más de sus vidas. Nos gustaría conocer qué piensas de un divorcio que será de los más sonados de este año.
Comentarios cerrados