Jessica Bueno se reivindica como una buena madre
Jessica Bueno es la flamante madre del hijo de Kiko Rivera. La sevillana ha tenido sus más y sus menos, según la prensa, con el padre de su criatura y tras algunas semanas optó por hacer un crucero por el mar Caribe con su pareja.
Las críticas han arreciado y pocos entienden por qué optó por dejar a su bebé para irse de viaje. Según publica Terra, la joven ha vuelto a usar su cuenta de Twitter para defenderse.
«Vamos a ver ya esta bien de seguir faltando el respeto! (sic). Me defiend como madre xq se q si soy y lo seré una madre ejemplar q le dará a su hijo todo el amor y todo lo q necesite durante toda la vida (sic). Por que lo adoro y lo amo con todo mi ser..no me he separado de el ni un solo segundo desde que nació,dos meses con sus noches! (sic)».
«Junto a mi hijo con todo lo q eso conlleva y sin ningún trabajo por que para mi q mi hijo este sanó y feliz es primordial pero han sido dos meses de no poder salir ni a la calle con el..dos meses de no poder tomar el aire por que había fotógrafos. Dos meses junto a mi hijo muy intensos en casa,sin poder salir a distraernos,no he podido dedicarle a mi marido apenas tiempo…».
«Dos semanas que hemos dejado a nuestro bebe en mejores manos imposible con sus dos abuelas que son como yo misma para el! (sic). Ellas lo adoran y no dejarían q nada malo le pasase, 2 semanas separada de el en las q aún así me paso Todo el día al tlf preguntando por el (sic)».
Sed vosotros los que opinéis al respecto.
Síguenos en Twitter
Foto | Gtres
Curiosidades Moda Parejas Televisión #Jessica-Bueno #Kiko-Rivera
Comentarios cerrados