Jessica Bueno regresa, temporalmente, al mundo de la moda
Jessica Bueno ha decidido regresar, temporalmente, al mundo de la moda. Además, lanza un bonito mensaje dedicado a Kiko Rivera (padre de su primer hijo). De su trabajo en una campaña publicitaria comenta que «Estoy muy apartada de la moda porque mi vida ha cambiado mucho, pero me hacía mucha ilusión formar parte de esta campaña. Me considero muy fan de la marca y su filosofía encaja bastante con mi personalidad».
No duda a la hora de reconocer que «tengo otras prioridades y mi marido y mis hijos están por encima de todo. También he vuelto a estudiar y estoy feliz porque he aprobado mi primer examen. Todo esto está antes que la moda, aunque haya sido mi sueño desde pequeña. Pero los proyectos que vayan saliendo y considere que encajen con mi perfil, los haré».
De su relación con Jota Peleteiro reconoce que «Este año cumplimos nuestro tercer aniversario y el balance no puede ser más positivo. He alcanzado a su lado la estabilidad y un equilibrio perfecto en todos los aspectos de mi vida. Me aporta tranquilidad, amor y mucha confianza».
Aunque prefiere no responder a la pregunta sobre su relación con Kiko Rivera, no duda en indicar que «Le deseo mucha felicidad y que todo le vaya bien». La otrora modelo se ha convertido en una señora que sigue sin hacer caja a costa de su relación con el antedicho y que prefirió tener una vida normal con su pareja. Abrimos los comentarios para que nos hagáis llegar vuestras opiniones al respecto.
Vía | ¡Hola!
Comentarios cerrados