Jessica Alba y Cash Warren están a punto de divorciarse
Jessica Alba y Cash Warren están a punto de divorciarse. La pareja ya se ha separado y en breve podría firmar su divorcio. Te contamos todos los detalles.
Las fuentes más cercanas a la pareja confirman que ya se han separado y que ahora van a presentar la demanda de divorcio. No está claro el motivo de la ruptura de un matrimonio de casi 17 años, pero los indicios de que había problemas en la pareja no han pasado desapercibidos para nadie.
Ambos llevaban ya un tiempo apareciendo en actos públicos sin sus anillos de boda. Además, ella estuvo el sábado pasado en la fiesta de los Globos de Oro en el Chateau Marmont de Hollywood sin Cash. El mes pasado se le pudo ver con Andrea Iervolino, el productor de cine, en Roma donde protagoniza la biografía de los hermanos Maserati.
Cash tampoco ha llevado el anillo correspondiente desde hace bastante tiempo. La última vez que se fotografió a la pareja fue el Crypto.com Arena de Los Angeles el pasado 10 de noviembre. Ambos vieron un partido de los Lakers y Jessica incluso subió una imagen de la familia en los estudios Universal la semana pasada, pero se ignora si la imagen es actual o ha sido rescatada de un antiguo álbum. Habrá que ver si todo se arregla o si sigue por el cauce esperado. Sea como sea, que busquen su felicidad y que sepan encontrarla de la forma que estimen más oportuna. Esperamos tu opinión al respecto de esta posible separación.
Comentarios cerrados