Jennifer Lopez y su mala relación con Mariah Carey
Jennifer Lopez y Mariah Carey han protagonizado varios enfrentamientos en secreto que a nadie se le escapan. Lo de Katy Perry y Taylor Swift es un juego de niñas comparado con esto. Desde que Carey protagonizó la pelÃcula Glitter viene esta enemistad que acaba de confirmar el que fuera manager de Lopez.
Benny Medina fue representante de Carey entre 2003 y 2008 y ahora hace lo propio con la carrera de Jennifer Lopez. La primera de las citadas querÃa que Medina volviera a llegar su carrera, sobre todo teniendo en cuenta que el lustro que trabajó con ella fue el más exitoso de su trayectoria, pero Lopez firmó un contrato con el susodicho en el que se especificaba que éste no podÃa tener relación comercial con Carey.
Siete años lleva Medina con JLo y es el que ha logrado que su carrera resucitara tras haberle conseguido un puesto en el jurado de American Idol. Es más, también ha logrado la primera residencia en Las Vegas de Jennifer y una gira mundial por lo que podrÃa decirse que Benny es un gran representante en lo que a gestionar las carreras de sus clientas se refiere.
Mariah por su parte también ha estado cantando en Las Vegas pero ha pasado por varios representantes desde 2008. Tras preguntar en la oficina del susodicho se ha dejado bien claro que «Benny Medina no tiene ninguna restricción contractual que le impida llevar la carrera de Carey o de otros artistas». Personas de la confianza de Carey han declarado que no saben «nada» de esta historia aunque lo dicen riéndose entre dientes. Esperamos vuestros comentarios al respecto.
VÃa | Page Six
Comentarios cerrados