Jennifer López llegó a Madrid espléndida para presentar su Plan B
Aunque hay otras famosas que son reconocidas por sus curvas. A Jennifer López a su paso por Madrid para presentar su última pelÃcula románica ‘Plan B’, le hicieron más preguntas sobre su fÃsico que lució espléndido que sobre la pelÃcula.
De ahà nos hemos podido enterar cuales son los planes que la actriz latina emplea para mantease asà de bien a los 40 años y que fue completamente en español. Solo verla aparecer con ese vestido escotado, hombros descubiertos, bien mereció la pena justificar su belleza.
La actriz casada con Marc Anthony y mamá de dos mellizos hace dos años, aplicó su experiencia como madre en el papel de Plan B, puesto que el rol que interpreta es el de una mujer que también está embarazada. «Todo lo que rodea a esta pelÃcula me hizo muy feliz. Me gustó mi personaje: una mujer que quiere tener una familia, crecer como persona para, a través de la maternidad, llegar a ser ella misma». Declaró J.Lo.
Muy educada con los medios aseguró que el ser madre no le ha cambiado como persona. Ella sigue involucrada en sus proyectos sobre todo en preparar nuevo disco, ya que afirma que su faceta como cantante la permite «ser más extravagante, algo que a cualquier mujer le gusta. En cambio, en el cine soy más parecida a la realidad».
Y ante las insistencias de sus cuidados de belleza, Jennifer aseguró estar «muy contenta con el mÃo, aunque no soy perfecta», y también que el secreto de su afamada piel es «no fumar ni beber. Dormir siete horas al dÃa, cuando los niños me lo permiten. Y usar productos básicos y mucho protector solar». Por lo tanto nada nuevo en el horizonte.
Aunque los periodistas españoles estaban más interesados en su trasero y sus curvas que en sus cuidados faciales y corporales, ella supo salir airosa y respondÃa con evasivas las preguntas acerca de las posaderas más valiosas y admiradas de la industria del cine, dicen.
VÃa | 20Mintuos
Foto | Gtres
Cine Declaraciones Gente #curvas #J.Lo #jennifer-López #Marc-Anthony #Plan-B #presentación
Comentarios cerrados