Jennifer Lopez describe cómo superó sus problemas de autoestima
Jennifer Lopez ha comentado en una reciente entrevista cómo superó sus problemas de autoestima y cómo se encuentra en este momento.
Aunque cada vez que pisa un escenario parece ser una mujer segura de sí misma, no siempre fue así. Por ello, reconoce que «toda mi vida he tenido que demostrar que soy los suficientemente buena para todo. He tenido que lidiar con esa sensación desde que era joven. Te llevas toda la vida demostrando tu valía hasta que te paras y preguntas que por qué le tienes que demostrar nada a nadie».
«Todo comenzó cuando era una niña. Mi madre nunca estaba en casa y mi padre trabajaba todo el día. Es como si no fuera importante, como si no fuera su prioridad. Esto te afecta, pero como soy madre, me he dado cuenta de todo lo que lucharon por mí. Les adoro, pero también veo lo que hicieron desde que nací hasta que me convertí en arista. Lo malo es que trasladas esa sensación a tus relaciones adultas y piensas «estoy bien con esta persona que me ignora durante todo el día o que me trata así de mal». Ha sido un largo viaje para mí».
«Hasta que no tienes momentos muy duros y disgustos diversos no te das cuenta de lo que te sucede. Hace 16 años tuve a mis hijos y poco a poco vas pensando que esto no está bien y que esa otra actitud tampoco. Vas aprendiendo hasta que te dices que has conseguido el objetivo. Los nuevos proyectos que tenga van en esa dirección. Es como si mundo hubiera explotado. Nunca te curas del todo porque eso es un proceso que te lleva toda la vida. Eso es lo que me gusta de vivir, que no hay una meta. Solo hay crecimiento si así lo deseas. Luego, vas recibiendo lecciones hasta que aprendes».
«Creo que tienes que estar bien contigo mismo. Pensé que ese lema me vendría muy bien para mi divorcio. Es algo duro y que da miedo. También es triste y te invade la desesperación. Cuando te sientas, analiza cómo te encuentras y comentas que eso no te va a matar es cuando puedes encontrar la felicidad y la alegría dentro de ti. Tengo que ser feliz yo, sin tener que buscar a alguien para ser más feliz».
«La próxima persona que aparezca en mi vida sentimental no tiene que superar ningún listón. Yo tengo que ser completa, feliz y todo lo demás. Me sigue importando mucho hacer un trabajo que me inspire y que disfrute mientras lo realizo. Puede ser un gran éxito comercial o quizá enamore solo a una persona. No me importa. Esta es mi pasión. Me encanta cantar, bailar, actuar, entretener y crear. Les pediría a los que comentan en las redes sociales que evitasen los comentarios hirientes. No estoy hecha de teflón». ¿Qué piensas de las palabras de JLo?
Comentarios cerrados