Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorcian tras dos años de matrimonio
Se acabaron los rumores. Jennifer Lopez ha presentado su demanda de divorcio tras dos años de matrimonio con Ben Affleck.
La demanda se presentaba ayer justo dos años después de la pomposa boda que protagonizaron la cantante y el actor. En su demanda, Lopez indica que la fecha de su separación fue el 26 de abril de este mismo año. Dos semanas después os comentábamos la posibilidad de lo que ahora está sucediendo.
Al parecer, no había acuerdo prenupcial entre los cónyuges, lo que exime a cada uno de ellos del pago de una ayuda mensual a la otra parte. Affleck habló claro desde el inicio de la crisis y ha sido visto sin su anillo de casado en múltiples ocasiones. Además, vivía en Brentwood tras abandonar la mansión conyugal.
Tras la venta del inmueble y el reparto del dinero, será lo único que les quede en común de un segundo intento de relación. Se ignora qué piensa Affleck de que Lopez haya dado el primer paso, pero no parece complicado deducir que él también ha presentado ya sus documentos para ponerle el punto final a su matrimonio.
Nadie parece tener demasiado claro los motivos reales de su separación. El carácter de la cantante, la independencia irrenunciable del actor y dos maneras de entender la vida totalmente distintas han provocado que todo salte por los aires. Fue bonito mientras duró, pero solo si la intérprete no se lucra de su divorcio se conseguirá mantener la discreción y pasar página lo antes posible.
Comentarios cerrados