Jennifer Lawrence tiene miedo de que sus fans se cansen de ella

Jennifer Lawrence tiene miedo de que sus fans se cansen de ella

Escrito por: Lorena González    11 mayo 2014    1 minuto


A pesar de que ha sido nombrada como la actriz más sexy y que está en todas las producciones de éxito del momento parece que no le basta con ello a
Jennifer Lawrence que teme que sus fans se cansen de ella.

Lo cierto es que la actriz es ya de sobra conocida por sus constantes tropiezos y meteduras de pata, todo el mundo recuerda las dos caídas en los Oscars, una en 2013 y otra en 2014, el episodio en la casa de Madonna o cuando a Lawrence se le explotó el vestido a punto de recoger un premio, un temor que la actriz ha expresado a la edición americana de Marie Claire. «Sé que puedo ser demasiado molesta porque sobre la alfombra roja me emociono mucho, en general porque he estado bebiendo antes, y no puedo dejar de sacar fotos cada vez que se me presenta la oportunidad», confesó.

Pero consciente de sus salidas de tiesto, la actriz fue más allá en su entrevista. Nadie puede caer bien todo el rato. En algún momento la gente terminará hartándose de ti me digo a mi misma. Es algo que intento repetirme todo el rato: ‘Tienes que calmarte de una p*** vez, no quieres acabar protagonizando constantemente gifs».

De este modo, parece que Lawrence ha tomado conciencia que quizá su espontaneidad mal entendida podría llegar a costarle el contrato con la casa de Dior si acaba dando una imagen que pueda estar en las antípodas del glamour más clásico de la maison.

Vía | El Espectador

Foto | Gtres

Comentarios cerrados