Jennifer Aniston enfadada con la revista «Vogue»
Días pasados pudimos ver por primera vez declaraciones de la actriz Jennifer Aniston rompiendo su silencio desde que se separo de Brad Pitt actual compañero de Angelina Jolie. En las cuales Aniston hablo demostrando su enfado por todo lo pasado y el modo en el cual Angelina conquisto a su por aquel entonces todavía marido llamándola «cutre» por el modo que utilizo para conquistarlo. Estas declaraciones supuso para la revista más internacional «Vogue» todo un boom informativo y recorrió paginas y paginas en todos los medios puesto que era la primera vez que la actriz hablaba de ello. Ahora Aniston esta decepcionada con Vogue; y así lo deja reflejado «nunca pensé que ‘Vogue’ pudiera ser tan amarillista«.
Es en la revista «Entertainment Weekly« dónde ha hecho unas declaraciones criticando la actitud de los periodistas que han malinterpretado sus palabras y aunque ella se lo esperaba; se siente desilusionada. Por la manera y el enfoque que le dieron y no quiere volver hablar mas del tema. Quiere zanjarlo y dejarlo cerrado. Aunque tampoco explica si se arrepiente de las declaraciones que recorrieron medio mundo o simplemente como ella dice «están sacadas de contexto«.
Igualmente en la misma revista Aniston desmiente el tema de su supuesto embarazo que también se ha especulado desde hace semanas. Y más desde que recupero su relación con el cantante John Mayer. Aunque ella no descarta ser madre en un futuro ella quiere que nadie le quite la ilusión y el día que este embarazada lo dirá porque para ella será un gran momento.
A pesar de todo la actriz de «Friends» aprovecha toda ocasión posible para hablar de su ex marido Brad Pitt; y auque ella intente demostrar que ha superado la ruptura; con frases como: «La gente nos veía como la típica pareja de cuento de hadas en Hollywood, pero cuando le quitas el glamour y los titulares de las revistas, quedamos convertidos en lo que realmente somos: dos personas viviendo sus vidas. Estas cosas pasan y realmente no es tan interesante«. A nosotros nos da la impresión de que todavía no lo ha superado.
Fuente: El páis