Jenna Miscavige comenta la suerte de Suri Cruise tras abandonar la Cienciología
Jenna Miscavige, sobrina del actual gestor de la Iglesia de la Cienciología, parece ser la peor enemiga de esta forma de entender la vida. En su libro, My Secret Life Inside Scientology And My Harrowing Escape (Mi vida secreta en la Cienciología y mi fulminante huída), cuenta cómo entiende su tío David lo que supone ser miembro de esta Iglesia.
Jenna ha comentado que Suri Cruise ha tenido muchísima suerte al contar con Katie Holmes como madre ya que eso posiblemente le habrá salvado de vivir lo mismo que ella vivió. «No sé qué hubiera sido de ella pero sí sé que es más que probable que no hubiera visto nunca más a su madre. La Cienciología me apartó de mi familia».
«La Cienciología destrozó mi vida, me apartó de mi padre, madre y de mis hermanos. Nací en esa «religión». Mis padres trabajaban en los Sea Orgs catorce horas al día y me metieron en una guardería de esa Iglesia». El control al que le sometieron y el más que probable final de Suri nos estremece.
«Cuando estás allí no puedes hablar con tu familia, mis padres dejaron la Iglesia y no me permitían cogerles el teléfono. Sus cartas eran siempre interceptadas e intentan aislarte». Nos alegramos por Suri y por Jenna ya que según lo expuesto no estamos ante una «religión» sino ante una forma de entender la vida que pasa, curiosamente, por el control más absoluto de todo lo que sucede en la vida de los «fieles». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Radar
Síguenos en Twitter
Cine Curiosidades Declaraciones #Jenna Miscavige #Suri-Cruise
4 comentarios
Cienciologia es una estafa
la cienciologia no es una religion!! son los transtornos,traumas e ideas fantasiosas de un ser que tenia muxo dinero y no tenia quehacer,alguien mas lo vio como una entrada de gran dinero y ay lo tienen «cienciologia».
ESTUVE EN LA CIENCIOLOGÍA POR 12 AÑOS…..ES UNA VERDADERA ESCLAVITUD MENTAL Y UNA GRAN ESTAFA PARA VOLVER MULTIMILLONARIO A DAVID MISCAVIGE..!!
Alguien debería poner freno a esta organización descarriada, alguna autoridad importante.