James Middleton termina sus memorias repletas de críticas a la Familia real británica

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2024     2 minutos

James Middleton ha terminado, y vendido, sus memorias para confirmar que tiene mucho que comentar sobre los Royals.

Pippa Middleton James Middleton

De hecho, The Telegraph ya ha adelantado que no se trata de una repetición de las memorias del príncipe Harry. «Más bien, van de cómo un hermano ve a su hermana creciendo en la Casa Real incluso sin haber tenido relación alguna con ese ambiente. El reflejo de la familia Middleton es mucho más cercano, aunque no se olvida de comentar las imperfecciones de algunos de sus miembros».

Al parecer, «James tiene claro que la influencia de su familia en la monarquía es patente. Su papel a la hora de educar al futuro rey George, hijo de la pareja, y la transformación que ha vivido William ha permitido que este combine la formalidad y las exigencias de palacio con abrazos y juegos con sus hijos».

No en vano, «los Middleton han protegido a William desde el principio y le han acogido en una atmósfera familiar que nunca tuvo. Risas, juegos familiares e incluso tener a una persona que hace el papel de padre, porque el suyo estaba liado con su trabajo, han servido para que sea consciente de que hay que ser familiar. De hecho, el rey Carlos III habría declarado que siempre deseó eso y nunca lo tuvo».

De la difunta Isabel II comenta James que «siempre fue amable conmigo y me regalaba calcetines en Navidad». Lo que tiene claro el autor del libro es cómo sus hermanas le han protegido siempre al ser el menor de la familia. El libro concluye indicando que los Middleton serán el futuro de la monarquía y del respeto que se le tiene a semejante institución. El tiempo será el que nos aclare este misterio.