Jada y Will Smith comentan por qué decidieron tener un matrimonio abierto

Jada y Will Smith comentan por qué decidieron tener un matrimonio abierto

Escrito por: dlopez    20 marzo 2022    4 minutos

Will y Jada Smith han decidido comentar por qué decidieron abrir su matrimonio. Todo sea por conocer mejor su relación.

Will y Jada Smith han decidido comentar por qué decidieron abrir su matrimonio. Todo sea por conocer mejor su relación. El domingo pasado, cuando se perdió los BAFTA para quedarse en Los Ángeles para los Critics Choice Awards, el presentador Rebel Wilson bromeó diciendo que el «mejor papel de Will Smith en el último año fue estar bien con todos los novios de su esposa».

Pero como una fuente de la industria le dijo a The Post: «Mira a todas las parejas de la lista A en la alfombra roja, quién sabe qué pasa con ellas. Al menos con Jada y Will, no se finge». «Su amor está profundamente arraigado y va hasta la médula y ninguno de los dos va a ninguna parte», dijo una fuente de la familia Smith. «Pero el hecho de que ese amor esté presente no significa que todas las necesidades estén necesariamente satisfechas dentro del matrimonio. Ocasionalmente se desea o, se diría, se necesita una experiencia externa».

Una fuente que conoce a la pareja le dijo a The Post que era demasiado simplista decir que la pareja tiene un matrimonio abierto, explicando que habían pasado por terapia y salieron del otro lado: «Para empezar, no es cierto decir que nunca fueron monógamos». — esta es la evolución de un matrimonio».

«Rompimos», dijo Jada. «Ya habíamos terminado». Continuó admitiendo que había estado en «una relación» con Alsina pero que no lo consideraba una «transgresión» porque ella y Will estaban en un descanso en ese momento.

Luego, en septiembre de 2021, Will le dijo a GQ que su relación había evolucionado más allá de la monogamia y que los dos «se habían dado confianza y libertad» dentro de su unión porque el matrimonio «no puede ser una prisión». Añadió: «Jada nunca creyó en el matrimonio convencional».

El escritor Wesley Lowery, quien entrevistó a Will para GQ, dijo: «Un espectador podría haberse ido pensando que Jada era la única que tenía otras relaciones sexuales, cuando Smith me explicó con delicadeza que no era así».

Según la fuente familiar, la pareja está en un lugar mejor ahora que durante el «enredo» de Jada. «Las cosas se han hablado entre los dos y, al final del día, se preocupan el uno por el otro. Incluso antes del amor, hay una amistad sólida, una base sólida», dijo la fuente familiar. «Fácilmente podrían divorciarse, pero ¿para qué? ¿Qué probaría eso? Al menos son honestos el uno con el otro, que es algo que muchas parejas casadas no pueden decir. La gente engaña todo el día, especialmente las parejas casadas. Cada matrimonio funciona de manera diferente: simplemente conoces sus asuntos porque son figuras públicas».

Otra fuente le dijo a The Post que Will y Jada son «muy sexuales». Los representantes de ambos se negaron a comentar esta noticia. La fuente de la familia le dijo a The Post que Will y Jada se niegan a dejar que las conversaciones sobre su matrimonio «abierto» distraigan la atención de la búsqueda del Oscar del actor.

En los Premios SAG el mes pasado, la anfitriona de la alfombra roja, Laverne Cox, le dijo a la pareja: «Gracias por todos los años de alegría que nos han brindado. No podemos esperar más ‘Red Table Talk’ y más ‘enredos’». «No más de esos», dijo Jada más de una vez mientras Smith, a su lado, forzaba una sonrisa.

La terapia y la autoexploración han ayudado a Will y Jada, cuyo hijo compartido Jaden, de 23 años, y su hija Willow, de 21, a superar las heridas del pasado. El actor reveló en sus memorias que, después de que se separaron temporalmente en 2011, visitó a un experto en sexo tántrico y se tropezó con ayahuasca «14 veces» para ayudar a curar su corazón roto.

Han pasado por terapia, y aquí es «donde ha aterrizado su relación», dijo la fuente. «Se quieren mucho». Aún así, la fuente familiar no entiende por qué Alsina o cualquier otra persona involucrada con los Smith expuso públicamente lo que, aparentemente, fue una buena trampa. Deja que un joven abra la boca y explote toda la situación”, dijo la fuente familiar. «Confía y cree, hay otros que pueden hablar, pero ¿por qué estropear algo bueno, especialmente si está funcionando para tu beneficio?». Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados