Isabel Preysler cuenta, en ¡Hola!, el embarazo de Kournikova
Isabel Preysler ha decidido comentar en su revista de cabecera cómo se siente al ser abuela una vez más. Os contamos los detalles a continuación. Con la frase «Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos» comienzan sus declaraciones.
«Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento» reconoce. «Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera» añade.
Estas declaraciones las hizo en la celebración de la fiesta anual de Porcelanosa. A la misma asistieron otras famosos como Nieves Álvarez, Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Miguel Ángel Silvestre, o Pepe Barroso Jr.
De hecho, la portada de la revista la comparte con Paloma Cuevas, mujer del antedicho diestro, que lució sus mejores galas para semejante evento. Preysler ha logrado mantener a Vargas Llosa alejado del foco y sigue adelante con su vida de una manera tan natural como adecuada.
Lo que parece estar claro es que cada día sigue sorprendiéndonos por su educación, por su saber estar y por una manera muy determinada de entender el negocio de la prensa rosa. Quizás, en lugar de airear escándalos por los platós, muchos deberían dejarse llevar por la elegancia y convertir sus vidas en algo mucho más normalizado.
Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos comentéis qué pensáis a este respecto. Abrimos los comentarios para que así lo hagáis y para que opinéis, libremente y con respeto, sobre la figura de Isabel Preysler.
Vía | ¡Hola!
Comentarios cerrados