Isabel Pantoja visita a la pequeña Alma y apoya a su sobrina Anabel
Isabel Pantoja acudía ayer por la tarde al hospital de Gran Canaria donde está ingresada Alma, la hija de Anabel Pantoja. La cantante se aloja en un hotel de lujo y ha declarado que no piensa moverse de allí hasta que la pequeña salga adelante.
Su visita fue ya al caer la tarde y la cantante no pudo evitar que la fotografiasen a su llegada al centro hospitalario. Su hermano Agustín acude a diario al hospital y solo ayer fue captado por los compañeros de la prensa gráfica. El único gesto que tuvo la cantante con la situación que vive su sobrina fue levantar el pulgar.
Paloma García Pelayo daba la última hora sobre Alma subrayando que «la bebé ha respondido de manera positiva a la decisión médica tomada, lo que ha llenado de esperanza a sus padres». La reportera de TardeAR confirmaba que «por fin hay optimismo aquí. Ya hay una pequeña mejoría en la salud de la pequeña Alma. Seguirá en la unidad de medicina intensiva. Optimismo, esperanza, y un poco de alegría para esta familia».
Hoy se cumplen siete días desde el ingreso y la mejor noticia es que todo va por el buen camino. Sin duda, Anabel y David, cuya familia está también en la isla y visita a diario el hospital, están notando todo el ánimo y el apoyo necesarios en una situación así. Un día más, les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación total para la pequeña Alma. Seguro que sale adelante y que todo va a ir muy bien.
Curiosidades Televisión #anabel pantoja #David Rodríguez #Isabel-Pantoja
Comentarios cerrados