Isabel Pantoja y sus vetos al documental sobre su vida

Isabel Pantoja y sus vetos al documental sobre su vida

Escrito por: dlopez    12 agosto 2024     2 minutos

Ya llegó el tío Paco con la rebaja. Los cuatro millones de euros que va a cobrar Isabel Pantoja por el documental sobre su vida tienen condiciones.

Ya llegó el tío Paco con la rebaja. Los cuatro millones de euros que va a cobrar Isabel Pantoja por el documental sobre su vida tienen condiciones.

Isabel Pantoja

Lo primero que nos llama la atención es que parte del dinero lo podría utilizar, según se comentó en Telecinco, para recomprar la casa de La Moraleja que malvendió. Luego, se han comenzado a filtrar las condiciones para su documental. Fue en Fiesta donde se indicó que «En su vida privada no quiere entrar, solamente en el tema de Paquirri. El tema de Encarna Sánchez es una línea roja, su relación con María del Monte es otra línea roja, su relación con Julián Muñoz, lo que ella quiera contar. Su paso por la cárcel y el nacimiento de su hija, también muy limitados».

Jota, colaborador del programa, reconocía que «en el año 2017, Isabel Pantoja firmó un contrato con una productora mexicana, de hecho se hizo un tráiler que está publicado a día de hoy todavía y finalmente ese proyecto no se llevó a cabo. Cuando se sentaron a hacer un guion ella delimitó mucho de qué quería hablar y de qué no. Su historia era niña que es artista, Paquirri y poco más, eso no nos interesa. Esa cantidad ingente de dinero que le ofrecen por esa serie tendría sentido si ella cuenta toda su historia completa».

Kike Calleja adelantaba que hay un documental firmado, pero que es algo demasiado edulcorado, «ahí ella ha puesto un montón de condiciones por eso no se consigue firmar. En la serie tiene que hablar de sus hijos, polémicas y aspectos comprometidos de su vida. Ya se sentó con una plataforma muy conocida por la que pidió los cinco millones de euros y la plataforma dijo que ni si quiera poniendo condiciones le iban a pagar ese dineral a pesar de que entrara en polémicas. Pero sí que es verdad que hay una empresa mexicana que está dispuesta a llegar a un acuerdo con ella». Ya veremos si la hagiografía se emite o no.

Comentarios cerrados