Isabel Pantoja y su último desprecio a los hermanos Fran y Cayetano Rivera

Isabel Pantoja y su último desprecio a los hermanos Fran y Cayetano Rivera

Escrito por: dlopez    23 octubre 2024     2 minutos

Isabel Pantoja ha vuelto a despreciar a Cayetano y a Fran Rivera con su último movimiento. Te contamos todos los detalles.

Isabel Pantoja ha vuelto a despreciar a Cayetano y a Fran Rivera con su último movimiento. Te contamos todos los detalles.

Fran Rivera

Como sabrás, Francisco Rivera murió hace 40 años dejando en su testamento que buena parte de sus pertenencias, depositadas en Cantora, eran para los hijos que tuvo con Carmina Ordóñez: Fran y Cayetano. Ambos llevan estas cuatro décadas reclamando lo que es suyo y que, según declaró Kiko Rivera, permanece en una habitación bajo llave en la mencionada finca. Se ignora cuál es el estado de los objetos personales entre los que se encuentran útiles para torear y similares. Ninguna de estas pertenencias tenían utilidad alguna para la cantante o su hermano, pero jamás salieron de la finca.

Pues bien, esta pasada madrugada Isabel y Agustín han viajado desde la finca, que acaba de vender, hasta Madrid dejando en su interior todo lo que pertenece a los mencionados hermanos. Serán ellos los que tendrán que reclamarle al nuevo propietario la posibilidad de recuperar unos enseres que tras tantos años abandonados quizá no estén en buen estado.

A lo anterior se añade que Isabel Pantoja ha vendido el 51 % de la finca y que el 49 % restante es de Kiko Rivera. Este, de momento, no ha dicho nada, pero si así lo deseara podría hacer una división del terreno y quedarse con la parte que quiera. Incluso podría mudarse allí, repartir las propiedades pertenecientes a sus hermanos y negociar con los nuevos propietarios lo que estime oportuno. Es bastante probable que comience una nueva hornada de litigios entre las partes. Mientras tanto, Isabel residirá en La finca para seguir aislada del mundo. Tiene por delante una serie, cuidar de su salud y algún que otro proyecto. Ya veremos cómo termina todo.

Comentarios cerrados