Isabel Pantoja y su exclusiva en la revista del saludo
Isabel Pantoja parece tener claro que su invitación al baile de la rosa de Mónaco va a alegrarle, pero tampoco es que tenga muchos motivos para sonreír. Del antedicho evento comenta que «Hemos tenido unas vidas muy paralelas. Ella tenía tres hijos y yo uno. Pero tenemos la misma edad, pasó lo mismo de la noche a la mañana y sin conocernos, no nos conocemos todavía, me sentí tan unida a ella en ese momento».
De su vida personal indica que «Lo estoy pasando muy mal, aunque no hay otra que seguir. A día de hoy nada puede arrancarme una sonrisa… pero bueno, a lo mejor mañana,, que es otro día, pues puede ser que sí». Esperemos que así sea tras tantos años de calvario en todos los sentidos.
Del punto final a su carrera comenta que «no puedo dejar a mi público así… El día que diga que me retiro, es para no volver». Sea como sea, todo parece indicar que Isabel no vive su mejor momento personal a pesar del éxito de su gira por Estados Unidos. Quizá, ha llegado el momento de pensar en poner rumbo a otro país o de comenzar una etapa personal totalmente distinta.
A partir de ahí, todo dependerá de cómo la suerte quiera interactuar con ella. Nunca pareció que fuera totalmente feliz, por lo que es posible que este regreso a las portadas signifique un primer paso hacia otra forma de ver la vida. De ti depende que nos digas qué piensas al respecto.
Comentarios cerrados