Isabel Pantoja y su examiga Mariló enfrentadas por el caso de Anabel Pantoja
Isabel Pantoja no está llevando nada bien que su examiga Mariló apoye a David Rodríguez, pareja de Anabel Pantoja, en el caso que se investiga.
Según Leticia Requejo, sorprende que todo el apoyo de la tonadillera sea para su sobrina y que haya sido su examiga Mariló la única que apoye a David Rodríguez. Hay que especificar que la nueva abogada que lleva el caso va a centrarse en dividir la defensa de la pareja en dos partes: la de David y la de Anabel.
Se basa la letrada, que forma parte del equipo legal de La Pantoja, en que Anabel no estaba en el lugar de los hechos, sino dentro de un centro comercial comprando cuando David Rodríguez se encontró con el problema ya relatado por él mismo ante el juez.
Evidentemente, Anabel llegó al coche, comprobó qué estaba pasando y decidió poner rumbo de inmediato a una clínica privada para ver qué le pasaba a la pequeña Alma. La solicitud del vídeo de las cámaras de seguridad dará como resultado la confirmación de la declaración de Rodríguez. Aun así, el joven también necesita del apoyo total de sus familiares y amigos, algo que Mariló le ha ofrecido desde el primer momento.
Lo que sorprende es la celeridad a la hora de elegir una estrategia que salvaría a Anabel y que pone a David en el punto de mira. Habrá que ver cómo se desarrolla un caso que no parece tener demasiados visos de resolverse en un tiempo prudencial.
Curiosidades Televisión #anabel pantoja #David Rodríguez #Isabel-Pantoja #Mariló
Comentarios cerrados