Isabel Pantoja, su abogado intenta justificar su actitud junto a Julián Muñoz
Isabel Pantoja conocía ayer las intenciones del fiscal de su juicio por un supuesto delito de blanqueo de capitales. El funcionario pedirá más pena por lo que la cantante podría entrar en prisión en breve. El abogado de la cantante ha intentado justificar a la otrora viuda de España.
«Isabel Pantoja padecía la enfermedad del amor y la persona que padece esa enfermedad está lejos de toda capacidad crítica» ha declarado el letrado. De momento, la frase está siendo analizada por todo tipo de compañeros de la prensa y por todo aquel que la lee pero aún hay más.
«Las hormonas le impidieron ver la verdad. Las endorfinas alteran la racionalidad… Lo sabemos porque nos lo han dicho filósofos como Ortega y Gasset y también científicos expertos en hormonas y endocrinología». Si estar enamorado es un atenuante del delito continuado de blanqueo de capitales sólo se nos ocurre preguntarle al abogado si el señor Muñoz también es inocente de los cargos que se le imputan ya que también estaba enamorado de su cliente.
De momento Isabel, que calienta motores para su gira de verano, no se ha pronunciado al respecto y planea organizar una fiesta en su casa para intentar olvidarse de todo esto. Por la cuenta que nos trae no podemos opinar todo lo que pensamos pero sí podéis hacerlo vosotros con la libertad que siempre se os ha dado a tal efecto. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que se os ocurra sobre este hecho.
Vía | Telecinco
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados