Isa Pantoja: «mi madre no me coge el teléfono»

Isa Pantoja: «mi madre no me coge el teléfono»

Escrito por: dlopez    28 febrero 2021    2 minutos

Isa Pantoja ofreció ayer una entrevista de lo más incomprensible en Sábado Deluxe. Costaba bastante trabajo creérsela y entender lo que estaba contando.

Isa Pantoja ofreció ayer una entrevista de lo más incomprensible en Sábado Deluxe. Costaba bastante trabajo creérsela y entender lo que estaba contando. Tampoco ayudó que Vázquez tuviera la delicadeza de indicarle que en una fiesta de Mediaset «te puso verde y si vino a Supervivientes o entró en la casa de GH VIP fue porque había negocio».

Entró al trapo de ir respondiendo a lo que comentase su hermano durante sus visitas previas al programa de la siguiente manera. En lo referente a los presuntos insultos xenófobos que podrían haber soltado Isabel y Agustín, indicaba Isa que «he visto cosas pero nunca xenófobas. Ella, por su mentalidad, me protegía mucho por ser chica.

Isapantoja

Comentó que se creía que su madre instase a su hermano a ir a un plató a criticarla. Vázquez le dijo que su madre era «mala» e Isa respondía que «no se lo parece. En ese momento pensaría que estaba perdidísima y por eso le dijo a mi hermano que viniera».

Tras ser preguntada sobre si habla a menudo con su madre respondía que «no, lleva dos semanas sin cogerme el teléfono. Lo de mi hermano no se lo esperaba, le ha superado y lo paga con todo el mundo. No me parece bien pero mi madre es así y la acepto así».

A todo lo anterior hay que añadir que defendió que su madre fuera a su boda, que esta le había indicado que iba a estar tres días cantando y que, de ser necesario, reservaría dos habitaciones distintas para que no se cruzase con otras personas. Su discurso fue errático, dando una de cal y una de arena, pero tirando más hacia su propio terreno una vez más. Al fin y al cabo, desde que se independizó está haciendo la guerra por su cuenta y todo parece indicar que así seguirá siendo en los próximos meses. Esperamos tu opinión al respecto de sus declaraciones.

Comentarios cerrados