Isa Pantoja comenta su relación con su madre en Sábado Deluxe
Isa Pantoja concedió ayer su entrevista más personal en Sábado Deluxe. Habló largo y tendido de su relación con su madre. Tras comentar que la cantante le pidió perdón por su famosa llamada a Sálvame. Entre otras cuestiones, la artista le habría invitado a vivir en Cantora y a pasar más tiempo con ella.
Esta parte de la entrevista se llevó a cabo sin público, con dos cabezas de toro, una cama, una mesa camilla y una foto de Paquirri para darle más aspecto de Cantora al plató. Vázquez, más listo que el hambre, le fue sacando información poco a poco hasta que consiguió su objetivo.
Tras analizar su relación con María del Monte, «una persona a la que he querido mucho», Isa indicaba que está a favor de reencontrarse con esta otra artista, pero que ha de ser María la que de el paso. Y luego salió el Gordo. Con la frase «enamorarse es una mala inversión» comenzaba su discurso.
Indicó que la relación de su madre con Julián Muñoz fue de lo peor y no dudó en culpar al otrora alcalde de Marbella de la ruina de su progenitora. Fue entonces cuando comentó que «por eso yo tengo este tipo de relaciones porque si te enamoras…».
De Dulce indicó que «No consiento que viniera a poner a parir a mi madre, le he tenido que dar un toque de atención. Es un antes y un después pero que no me haga romper de raíz.
Tras un inciso, entró el público y comenzó el baile. Rossi le preguntó si se había molestado en enterarse por qué su madre había entrado en la cárcel respondió que «no». Lo peor del caso es que entre los pelotas de la Pantoja y los que intentaron saber más de ella la joven fue esquivando los pildorazos hasta que logró su objetivo: salir indemne.
La escena de la cama en la que hizo la cucharita con Vázquez quedará para siempre en nuestro subsconsciente. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta entrevista que dará mucho de qué hablar en esta semana que ahora comienza.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados