Isa Pantoja y su bofetada sin mano a Kiko Rivera
Kiko Rivera comentaba la entrevista de su hermana con unas frases poco apropiadas, ella ha decidido responderle poniéndole en su sitio.
El mencionado, de cuya presunta infidelidad nunca más se supo, subía a un perfil público lo siguiente «victimismo crónico: pensamiento irracional y distorsionado que deforma la realidad, inestabilidad emocional, baja autoestima, comportamiento disfuncional y relaciones asimétricas cargadas de chantaje emocional, suspicacia y desconfianza. El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques».
Tras copiar y pegar semejantes frases, mi pequeño del alma con la piel de canela no se esperaba que la partieran, virtualmente, la cara. Isa respondía ayer mismo que «él no tiene ningún interés en verme, saber de mí. Yo creo que no es indiferencia, creo que me tiene rencor. No es capaz de hacer autocrítica. Yo le quiero, obviamente. No me da vergüenza decirlo. He pasado momentos superbuenos con él. Mi madre me dijo, yo eso no lo sabía, cuando en verdad él le preguntaron si querían que me adoptaran y conté con su aprobación y que él dijo que sí. Ha sido por él un poco que yo estoy aquí».
«¿Esa es la respuesta que me da él? Es de locos. Que me diga que me estoy inventando cuando él puso un tweet de «la sangre tira mucho». Yo no llevo la misma sangre, pero la tuya parece que es azul» sentenciaba. Pues si ella lo dice, será verdad.
Comentarios cerrados