Isa Pantoja y Asraf Beno, una boda sin pena ni gloria
Isa Pantoja y Asraf Beno se casaron el 11 de octubre y ayer celebraron su enlace matrimonial. Lamentablemente, no les fue tan bien como se esperaba. En primer lugar, como soltó Joaquín Prat, porque lo de casarse en régimen de gananciales supone que Asraf, que llegó a España para buscarse la vida y vaya si lo ha conseguido, no parece producir demasiado y de entrada va a conseguir el 50 % de la exclusiva.
Y en segundo porque fue la madre del antedicho la que fue con la pareja a desayunar y a firmar como testigo. Isa no está bien vista por parte de la familia Beno, pero ella, a la que hay que reconocerle que es todo corazón, insiste en que su relación es la más adecuada. Asraf sin embargo ha apostado desde que llegó a España por decir que era mister algo, después se comprobó que no era cierto, por entrar en un reality y por tener una bronca con un famoso que le dejó una cicatriz en la frente.
Desde entonces, no consta que haya trabajado demasiado. Lo importante es que Isa se ha encargado de dar un paso importante en su vida y que se ha casado. Las ausencias de Kiko Rivera e Isabel Pantoja habrían encarecido la exclusiva, pero estaba Jorge Javier Vázquez para completar un poco el cuadro.
Lo dicho, nadie pensaba que la hija de Isabel Pantoja se iba a casar así, pero no hay otra. Esperamos tu opinión al respecto de la que pudo ser la boda del año y nunca lo será.
Comentarios cerrados